Las nuevas gráficas de AMD podrían bajar de precio antes de salir al mercado

Las nuevas gráficas de AMD podrían bajar de precio antes de salir al mercado

Las nuevas gráficas RX 5700 XT y RX 5700 de AMD se presentaron durante el E3 2019, estas se basan en la Navi, la nueva arquitectura de la compañía basada en un híbrido entre GCN y RNDA aunque primeramente se anunciaron como RDNA, el motivo de esto es que se tendrían que hacer drivers completamente nuevos y optimizar los juegos. Ambas gráficas pretenden en teoría ofrecer un importante mayor rendimiento y una elevada mejora de la eficiencia energética, ya que se han fabricado en la litografía de 7nm.

En la presentación AMD destacó que la RX 5700 XT costaría 449$ y la RX 5700 costaría 379$ dólares, pues bueno, estos puede que no sean los precios finales, ya que podrían ser más económicas.

Las nuevas gráficas de AMD podrían bajar de precio antes de salir al mercado

La rebaja de precio servirá para competir con NVIDIA en calidad/precio respecto a las nuevas RTX Super. Se lanzarán al mercado el próximo 7 de julio a los precios anunciados por AMD. pero según la info de «Videocardz» se podría rebajar el precio el 6 de julio, así que saldrían más baratas al mercado, costando 50$ menos la RX 5700 XT 50tg Anniversary (449$) y la RX 5700 XT (399$), y costando 30$ menos la RX 5700 (349$).


Hasta aquí el artículo de «Las nuevas gráficas de AMD podrían bajar de precio antes de salir al mercado«

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados