Samsung admite que el Galaxy Fold se lanzó antes de su finalización

Más de dos meses han pasado desde que Samsung decidiera paralizar las ventas de su primer smartphone plegable, y regresar a la mesa de trabajo para subsanar los problemas de diseño del Galaxy Fold que estaban causando que la pantallas de las primeras unidades del terminal sufriesen daños en su pantalla sin motivo aparente… Samsung admite que el Galaxy Fold se lanzó antes de su finalización.

Conforme nos vamos acercando a la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, más información sobre los problemas del dispositivo van apareciendo. Ahora, ha sido el propio DJ Koh, CEO de la división móvil de Samsung, quien ha revelado nuevos datos sobre el peculiar caso de este smartphone plegable, cuya llegada estaba prevista para finales del pasado mes de abril.

Samsung admite que el Galaxy Fold se lanzó antes de su finalización
Samsung admite que el Galaxy Fold se lanzó antes de su finalización

DJ Koh, CEO de Samsung: “fue vergonzoso, forcé su salida antes de que estuviera listo”

En una charla con varios miembros de la prensa surcoreanaDJ Koh admitía su culpabilidad al respecto del fallido lanzamiento del Galaxy Fold, confirmando que “fue embarazoso” y que ‘forzó’ su salida antes de que estuviera listo”, probablemente con el objetivo de ganar terreno a marcas como Huawei, que ya habían demostrado su intención de hacerse con el mercado de los teléfonos plegables como el Mate X cuyo lanzamiento, por otro lado, también fue retrasado por la marca.


Hasta aquí el artículo de «Samsung admite que el Galaxy Fold se lanzó antes de su finalización»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: AndroNews