La Switch Mini está muy cerca y Nintendo aumenta la demanda de chips

La Switch Mini está muy cerca y Nintendo aumenta la demanda de chips

Según informa Taipei Times, el fabricante de chips de Taiwán Macronix ha recibido órdenes de Nintendo para producir más chips de memoria. El propio presidente de la compañía ha mencionado que es «muy inusual» un pico en la demanda para este periodo del año. «Los primeros y segundos trimestres son habitualmente temporadas lentas», según Miin Wu… La Switch Mini está muy cerca y Nintendo aumenta la demanda de chips.

La noticia se suma a los rumores de una Nintendo Switch Mini, mencionada por Wall Street Journal hace unos meses, de hecho, este medio asegura que está en producción. En los últimos días también han aparecido supuestos accesorios adaptados a este modelo.

La Switch Mini está muy cerca y Nintendo aumenta la demanda de chips

Es habitual que los fabricantes de accesorios conozcan con antelación las dimensiones de las consolas para diseñar el material que acompaña el lanzamiento. El analista Daniel Ahmad ha comentado sobre la noticia que «las compañías chinas hacen esto a menudo con productos no anunciados», aunque aclara que «no siempre significa que las imágenes sean reales».

Nintendo Switch Mini podría anunciarse muy pronto

Según Wall Street Journal, que cree que Nintendo estaría preparada para realizar el anuncio oficial pronto, los planes pasan por dos nuevos modelos: uno algo más pequeño que el actual -que eliminaría las funciones menos utilizadas- y a precio reducido que pueda situarse como sucesora en el mercado de la económicamente accesible Nintendo 3DS, y un modelo Pro que pueda ofrecer un mejor rendimiento en juegos gracias a algunas mejoras técnicas.


Hasta aquí el artículo de «La Switch Mini está muy cerca y Nintendo aumenta la demanda de chips»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Taipei Times

Artículos recientes

Relacionados

Recibe las novedades