Ya está disponible Harry Potter Wizards Unite en iOS y Android

El nuevo título de los creadores de Pokémon GO ya está disponible en España para todos los usuarios.

Se esperaba en el día de ayer, pero no ha sido hasta hoy sábado a última hora de la tarde cuando ya está disponible. El videojuego se podrá descargar tanto en la App Store como en la Google Play StoreHarry Potter Wizards Unite, título gratuito de Niantic, se inspira en Pokémon GO para sumergirte en el mundo de magia de Harry Potter.

Ya es posible descargar Harry Potter Wizards Unite en iOS y Android, el nuevo título de los creadores de Pokémon GO ya está disponible en España para todos los usuarios.

Nada más instalarte el juego por primera vez, tendrás que decidir si registrarte mediante una cuenta de Facebook o de Gmail. Elegir un nombre, un apodo para el juego y pasar el tutorial que apenas dura tres minutos.

A partir de ahí, ya podrás caminar por tu área para descubrir las primeras posadas, invernaderos, fortalezas y objetos que puedas ir recogiendo a tu paso.

Leves problemas en los servidores que se solucionarán en breve

Cabe aclarar que durante las primeras horas puede que el videojuego experimente algún problema de conexión, pero es algo totalmente normal que se irá solucionando durante los próximos días.

Ya es posible descargar Harry Potter Wizards Unite en iOS y Android, el nuevo título de los creadores de Pokémon GO ya está disponible en España para todos los usuarios.

Se están reportando en redes sociales algo de lentitud en los mismos.

Para descargar Harry Potter Wizards Unite en iOS y Android directamente entra a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil o tableta, y descárgatelo.


Hasta aquí el artículo de «Ya está disponible Harry Potter Wizards Unite en iOS y Android»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech