Nvidia está desarrollando monitores Mini LED con G-SYNC

Nvidia quiere subirse al carro de los monitores Mini LED que, poco a poco, van a ir estando cada vez más presentes en el mercado.

Con la vista puesta en el futuro la marca verde y algunos de sus socios más fuertes en el terreno de los monitores como ASUS, ACER o MSI están trabajando en nuevos modelos de monitores con tecnología Mini LED (Quantum DOT) mediante paneles IPS a 144Hz acompañados de la tecnología G-SYNC Ultimate HDRNvidia está desarrollando monitores Mini LED con G-SYNC.

Nvidia está desarrollando monitores Mini LED con G-SYNC

La propia Nvidia asegura que estos monitores alcanzarán un brillo máximo de 1000 nits bajo HDR aunque lo que no han desvelado, al menos de momento, es la cobertura de gama de colores que tendrán estos nuevos productos.

Gracias a la tecnología Mini LED los monitores podrán iluminar de forma independiente un mayor número de zonas en pantalla consiguiendo mejorar la variación de brillo y contraste paran ofrecernos una mayor calidad de imagen.

Por el momento se desconoce el precio que podrían llegar a alcanzar estos monitores aunque en algunos casos podríamos hablar de pantallas para nuestro ordenador que rondarían los 2.000 euros.