Samsung presenta un televisor 8K de 292 pulgadas

Samsung presenta un televisor 8K de 292 pulgadas

Samsung ha decidido ir a lo grande presentando un televisor que es tan grande como una pared, teniendo un tamaño de 292″ y una resolución máxima de 8K por lo que es un televisor más que apto para todo el contenido que nos llegue en un futuro lejano en esta resolución.

Por sorprendente que parezca, a pesar de su gran tamaño en televisor solo tiene 30 milímetros de profundidad o de culo y no encontraremos en este modelo ningún tipo de marco para que no se rompa la armonía de este gigantesco televisor.

Samsung presenta un televisor 8K de 292 pulgadas

El nombre de esta tele es The Wall Luxury y cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, la IA más avanzada de Samsung y tecnología Quantum HDR con un máximo de 2000 nits para poder aprovechar al máximo esta tecnología.

Por el momento se desconoce el precio de este televisor aunque si tenemos en cuenta que el Samsung Q900 de 98» y 8K cuesta 100.000 dólares este The Wall Luxury es probable que se ponga a la venta por unos 300.000 dólares


Hasta aquí el artículo de «Samsung presenta un televisor 8K de 292 pulgadas»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados