The Witcher 3 llegará a Nintendo Switch

The Witcher 3 llegará a Nintendo Switch

The Witcher III para Nintendo Switch funcionará a una resolución de 720p en la consola de Nintendo cuando esta esté conectada a un televisor. En modo portátil utilizará una resolución de 540p… The Witcher 3 llegará a Nintendo Switch.

En ambos casos el juego emplea resolución dinámica, por lo que para priorizar la tasa de imágenes por segundo la resolución concreta puede variar según el momento del juego, por ejemplo si se juntan muchos enemigos en pantalla.

The Witcher 3 vuelve de nuevo con su edición más completa

El juego, que se confirmó ayer, llegará a Nintendo Switch en una edición completa este año, por lo que incluirá de serie las expansiones y contenidos adicionales que fue sumando el juego.

Por tanto, esta edición incluye las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 contenidos adicionales gratuitos. En total, la Complete Edition ofrece más de 150 horas de juego, por primera vez para jugar en cualquier lugar.

Sobre The Witcher 3:

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4Xbox One Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”.


Hasta aquí el artículo de «The Witcher 3 llegará a Nintendo Switch»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados