Las Nvidia SUPER se anunciarán próximamente

Las Nvidia SUPER se anunciarán próximamente

Nuevos rumores sobre las gráficas SUPER de Nvidia que, finalmente, se presentarían el próximo 21 de junio. Además que contarían con un cuarto y último modelo, un Nvidia GeForce RTX 2080 Ti SUPER que se uniría al catálogo con las GeForce RTX 2080 SUPER, GeForce RTX 2070 SUPER y GeForce RTX 2060 SUPER.

Las Nvidia SUPER se anunciarán próximamente

La Nvidia GeForce RTX 2080 Ti SUPER utilizará un nuevo chip desbloqueado y amigable con el overclock con un gran TDP de 300W. Este modelo traerá más CUDA Cores que la RTX 2080 Ti, una mayor velocidad y una memoria GDDR6 más rápida todo ello por el mismo precio de lanzamiento de la 2080 Ti en su día.

Una mejora de las GeForce RTX de Nvidia

Además, otro detalle interesante que llegaría con estas gráficas que se pondrían a la venta en julio es que los actuales modelos de GeForce RTX bajarían de precio para hacerles un hueco en el mercado, con una bajada de, a priori, unos 100 euros por gráfica.

Las Nvidia SUPER se anunciarán próximamente

De momento, una posible pista de la presentación de los nuevos modelos de Nvidia GeForce es que, en la página web de Nvidia. Todas las RTX Founders Edition a excepción de la 2080 Ti aparecen como agotadas.


Hasta aquí el artículo de «Las Nvidia SUPER se anunciarán próximamente»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados