E3 2019: Resumen conferencia de Microsoft

E3 2019: Resumen conferencia de Microsoft

El directo ha comenzado con un pequeño vídeo introductorio en el que hemos podido conocer las fechas de lanzamiento de algunos juegos. El primero juego que hemos podido ver ha sido The Outer Worlds, un RPG de Obsidian (en la línea de Fallout). Hemos podido ver algunas armas y habilidades nuevas como la de encoger, todo ello con una buena ambientación. The Outer Worlds saldrá a la venta el 25 de octubre y ya se puede reservar… E3 2019: Resumen conferencia de Microsoft.

E3 2019: Resumen conferencia de Microsoft
E3 2019: Resumen conferencia de Microsoft

Star Wars Jedi Fallen Order

Hemos podido ver un nuevo trailer del juego de Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC que saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2019Star Wars Jedi Fallen Order está protagonizado por Cal Kestis BD-1

Blair Witch

Es el juego de terror basado en la película homónima de Adam Wingard en el que nuestro objetivo parece ser encontrar a un niño pequeño.

Cyberpunk

Quizá una de las sorpresas más grandes de todo el directo ha sido la aparición de Keanu Reeves no sólo en Cyberpunk 2077 sino en la presentación del mismo, del cual él mismo se ha encargado.

Tendremos una gran capacidad de personalización de nuestro personaje para vivir una historia increíble. Reeves nos ha dejado sin aliento cuando nos ha mostrado una gameplay con diferentes escenarios del juego pero lo mejor es que su fecha de lanzamiento ha sido revelada. Podremos disfrutar de Cyberpunk 2077 el 16 de abril de 2020.

Spirirtfarer

Es otro de los juegos que hemos podido ver durante el directo. Sólo se nos han mostrados unas breves imágenes del juego con un diseño muy minimalista y cuidado.

The Legend of Wright

Es un juego con un diseño muy peculiar como si de un cuento lleno de dibujos de tratase. Un juego de aventuras en 2D.

Xbox Game Pass

También se han presentado algunas de las nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass como Tabs, The Good Life, Creatura, Killer Queen, Riverbond, Feliz teh Reaper, Supermarket, Night Call o Totem Teller. Batman Archam NightMetro ExodusHollow’s Knoght y Bordenlands también estás disponibles para jugarlos a partir de hoy con Xbox Game Pass.

Además, podremos usar nuestro Xbox Game Pass para PC a partir de hoy, con más de 100 juegos disponibles como Imperator Rome o Halo Masterchief Collection. Ya podemos disfrutar de un montón de juegos en una versión beta disponible desde hoy por 9,99 dólares.

Xbox Games Pass Ultimate es un nuevo paquete que incluye Xbox Game GoldXbox Games Pass Xbox Games Pass para PC (sin coste adicional). Además, hoy te puedes inscribir en Xbox Games Pass por un dólar. Una oferta especial de Xbox para celebrar el E3.

Flight Simulator

Flight Simulator es otro de los juegos presentados durante el E3. Se trata de un simulador de aviación en el que podremos pilotar diferentes tipos de avión por todo el mundo. Tendremos que esperar un poco más para tener más noticias de este juego.

Age of Empires II

Vuelve Age of Empires II en una reedición mejorada con una calidad gráfica de 4k, y todas sus pistas de audio completamente remasterizadas. Podremos disfrutar de este título a partir de este otoño.

Double Fine Productions

Double Fine Productions es una de las desarrolladoras invitadas a la conferencia de Xbox. Su presidente, Tim Schafer se ha unido al directo para mostrarnos algunos de los proyectos en los que están trabajando. El primer de ellos es PsychoNauts 2, un juego de aventuras con muchos elementos de plataformas.

A continuación hemos podido nuevas y divertidas imágenes de Lego Star Wars The Skywalker Saga en el que podremos ver personajes y escenarios de todas las películas. Su lanzamiento está previsto para el año que viene.

El grito desdesperado de Krilin nos anunciada la llegada de un nuevo juego de Dragon Ball, con nuevos combates y gráficos muy mejorados. Dragon Ball Kakarotosaldrá a principios del 2020.

El siguiente juego es un thriller interactivo en el que el protagonista parece saber qué va a pasar en el futuro. La escena se desarrolla en un pequeño apartamento y la vista del jugador es un plano cenital. Un punto de vista realmente innovador. 12 minutes saldrá a la venta muy protno pero aún no hay una fecha determinada.

El juego que hemos visto a continuación está protagonizado por un ciervo y su hijo que exploran una ciudad. Su nombre es Way to the Woods y tendremos que esperar un poco más para saber más sobre el juego.

Gears 5

Hemos podido ver unas brevísimas y un poco perturbadoras imágenes de Gears 5, uno de los juegos más esperados para Xbox. Su fecha de lanzamiento es el 10 de septiembre, como hace tiempo que se rumoreaba en Internet.

Un nuevo modo de juego multijugador llegará en julio, en agosto llega el Horde Modey en septiembre podremos disfrutar el nuevo juego. Además, Gears 5 tendrá una nueva modalidad de juego llamada Escape Mode, en la que nuestro objetivo será precisamente ese, escapar de una gran cantidad de enemigos.

Gears 5 Terminator es una modalidad de juego en la que tendremos que hacer frente a los soldados de Skynet para sobrevivir. Un bonito guiño a una de las sagas de ciencia ficción más famosas del cine.

Elden Ring

Elden Ring es otro de los nuevos juegos de Bandai Namco. Hemos podido ver las primeras imágenes del juego aunque de momento no conocemos demasiados detalles.

Dying Light 2

Se espera para la primavera del 2020.

Forza Horizon 4 Lego Speed Champion

Forza Horizon 4 Lego Speed Champion es una actualización de famoso juego de coches en la que podremos jugar con coches, personajes y circuitos lego en carreras muy muy locas. Este DLC estará disponible esta semana.

Gears Pop

Gears Pop es un juego de cartas del estilo de Clash Royale para móvil inspirado en la saga Gears of War.

State of Decay

Juego de supervivencia muy realista en el que tendremos que sobrevivir una unas hordas de humanos infectados (que parecen zombies) gracias a la nueva expansión que llegará a nuestras consolas muy pronto.

Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 es un juego de combate cross-play con un montón de jefes y batallas épicas en un juego free to play.

Crossfire

Crossfire es el nuevo juego de Smilegate cuyo lanzamiento está previsto para el 2020

Tales of Arise

Tales of Arise es un juego de Bandai Namco disponible en la Xbox Store en 2020.

Borderlands 3

Borderlands 3 es un shooter en primera persona cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de septiembre de este mismo año. Además, hay ofertas especiales para conseguir Bordelans The Handsome Collection en Xbox Store a partir de hoy.

Proyecto Scarlett

Xbox ha anunciado que la nueva Xbox se lanzará en las Navidades del 2020 de la mano de Halo Infinite, del cual hemos podido ver las primeras imágenes en las que veíamos el despertar del Master Chief.

Xbox Scarlett promete un frame rate de 120 frames por segundo, 8K y posibilidad de ejecutar contenido a 8K. Tendrá un SSD para mejorar los tiempos de carga y que todo sea instantáneo y, como se había rumoreado, utilizará la nueva CPU Ryzen 2 de AMD… y una GPU Navi, también de AMD.

Además, Xbox Scarlett contará con un sistema de almacenamiento en la nube que nos permitirá jugar a nuestros juegos en cualquier momento y lugar. Algo similar a lo que promete Google Stadia.

Además, se planea lanzar un nuevo mando con mayor capacidad de personalización, nuevos controles más ajustados y con una batería que puede soportar hasta 40 horas de uso entre cargas.


Hasta aquí el artículo de «E3 2019: Resumen conferencia de Microsoft»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados