E3 2019: Filtrada la portada de Cyberpunk 2077

E3 2019: Filtrada la portada de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 será uno de los grandes protagonistas del E3 2019 que comienza la semana que viene, pero una filtración habría confirmado ya la portada definitiva del juego y los contenidos de reserva de su presunta edición estándar. De la fecha, eso sí, ni hablar… E3 2019: Filtrada la portada de Cyberpunk 2077

Una tienda online polaca, lugar de origen de la compañía desarrolladora CD Projekt RED, y donde el juego será editado directamente por ella, ha distribuido una supuesta imagen en la que se muestra la portada del juego y los extras que obtendrás cuando compres el juego. La imagen ha sido retirada inmediatamente, pero no antes de que la gente se diese cuenta y comenzase a circular.

La portada del juego sería similar a las ilustraciones mostradas previamente del personaje principal, y la edición estándar incluiría un plano del juego, un libro de Cyberpunk 2020, un libro de ilustraciones, postales y algunas pegatinas.

Sea cierto o no, en unos días saldremos de dudas. En el E3 2019 se volverá a mostrar al juego y seguro que se desvelarán más detalles de su lanzamiento, que se estima para 2020.


Hasta aquí el artículo de «E3 2019: Filtrada la portada de Cyberpunk 2077»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados