From Software presenta ‘Elden Ring’ su videojuego junto a George R.R. Martin

From Software presenta ‘Elden Ring’ su videojuego junto a George R.R. Martin

Una enorme filtración en la página web de Bandai Namco ha revelado una de las grandes sorpresas que nos tenía preparado este E3 2019Elden Ring, el nuevo juego de los japoneses FromSoftware, creadores de Dark Souls, en colaboración con George R.R. Martin, el escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego, en las que se basa la popular serie de HBO Juego de Tronos.

Será un un juego de acción y rol de fantasía para PS4, Xbox One y PCambientado en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls Bloodborne, con la colaboración de George R. R. Martin.

«El peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del juego más grande de From Software hasta la fecha».

From Software presenta ‘Elden Ring’ su videojuego junto a George R.R. Martin

De momento no se conocen más detalles ni se han visto las primeras imágenes, solo el arte que podéis ver arriba, y teniendo en cuenta que Bandai Namco no tiene su propia conferencia, es posible que se presente en la de Xbox, que se celebrará este domingo 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular española).

Un juego con temática celta y escrito por el gran George R.R. Martin, ¿se puede pedir más?

El primer rumor sobre este juego surgió el pasado mes de marzo, y se habló de un juego de mundo abierto donde confluirán una serie de reinos, que podríamos visitar en cualquier orden. Los jugadores obtienen habilidades especiales al acabar con los líderes de estos reinos y, al parecer, George R.R. Martin era uno de los principales guionistas del proyecto.

From Software presenta ‘Elden Ring’ su videojuego junto a George R.R. Martin

Hace apenas unas semanas este rumor volvió a cobrar fuerza, especialmente después de que el escritor confirmara que había colaborado en un videojuego japonés, y hace tan solo unos días surgieron nuevas informaciones, que apuntaban a que será un universo de fantasía oscura con la mitología celta y gaélica. Algo que parece confirmarse después de ver el logo del juego.

Esta no ha sido la única filtración de Bandai Namco, y también se ha dado a conocer Ni no Kuni Remastered y el nuevo Tales of Arise.


Hasta aquí el artículo de «From Software presenta ‘Elden Ring’ su videojuego junto a George R.R. Martin»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados