Amazon Prime Air presenta su ‘drone’ de reparto

Amazon Prime Air presenta su ‘drone’ de reparto

Amazon ha enseñado al mundo a través de un vídeo la última versión de su drone de reparto Prime Air. En esta ocasión, es capaz de despegar y aterrizar en vertical mientras que es capaz de mantener un vuelo más estable cambiando su posición durante el mismo.

La propia tienda online ha asegurado tras la prueba de vuelo que en los próximos meses quiere lanzar un servicio de reparto utilizando este drone de marras aunque, por el momento, no ha dicho dónde implementará este servicio ni cuantos compradores podrían acceder al mismo.

Amazon Prime Air presenta su ‘drone’ de reparto

«Sabemos que los compradores solo se sentirán cómodos recibiendo entregas de drones si es sistema es increíblemente seguro«, ha declarado Jekk Wilke, uno de los pesos pesados de la compañía que también ha asegurado que las características de seguridad de este nuevo dron son tan robustas y estables como las de un vuelo comercial.

El nuevo drone usa una combinación de diferentes cámaras y un sonar para detectar objetos o amenazas. Además cuenta con la ayuda de la inteligencia artificial y el «machine learning» para identificar obstáculos de forma automática y rodearlos durante el vuelo.


Hasta aquí el artículo de «Amazon Prime Air presenta su ‘drone’ de reparto»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Relacionados

Recibe las novedades