El desarrollo de Death Stranding ha durado 3 años

El desarrollo de Death Stranding ha durado 3 años

Death Stranding ha necesitado sólo 3 años de desarrollo para tomar forma. Apostando por una mecánica revolucionaria en cuanto al apartado multijugador y su temática, el juego creado por Hideo Kojima Kojima Productions sólo ha requerido de tres años para finalizar su proceso de creación.

Anunciado en el E3 2016Death Stranding se presentaba como un concepto quizás un tanto difuso extraído directamente de la mente de Kojima. El desarrollo previo del juego, por supuesto, había comenzado un poco antes.

Pero cuando el equipo empezó a trabajar en el juego en sí para darle forma fue a principios de 2017, una vez que se construyeron las oficinas de Kojima Productions y finalizó la travesía de Kojima en Konami, tras completar Metal Gear Solid 5. Por no hablar de la búsqueda de un motor para el juego que, finalmente, vino de la mano de Decima Engine Guerrilla Games, creadores de Horizon: Zero Dawn.

Kojima tenía una idea del juego en su cabeza en 2016

Kojima continúa explicando que, a principios de 2016Death Stranding sólo existía en su cabeza. Dedicó todo un año a buscar a los que darían vida a sus protagonistas. Finalmente, el creador se pondría en contacto con los actores Norman Reedus y Mads Mikkelsen.

Mientras tanto, desde Kojima Productions también ayudan a Guerrilla Games a seguir mejorando Decima Engine. El estudio de los Países Bajos trabaja también en el próximo título, que se espera que sea la secuela de Horizon.

Os recordamos que Death Stranding llegará a PS4 el próximo 8 de noviembre.


Hasta aquí la noticia de «El desarrollo de Death Stranding ha durado 3 años»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: JPR

Artículos recientes

Artículos relacionados