Microsoft lanza Xbox Game Pass en PC

Microsoft lanza Xbox Game Pass en PC

Microsoft acaba de anunciar la llegada de su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass para PC. La plataforma de suscripción, todo un éxito en Xbox One. En este caso ofrecerá a los jugadores acceso ilimitado a más de 100 juegos de más de 75 compañías asociadas. El domingo 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular), durante la conferencia anual del E3, se darán todos los detalles.

Phil Spencer anuncia el Game Pass días antes del E3

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, confirma que la llegada de Xbox Game Pass forma parte del compromiso constante de Microsoft con los jugadores de PC. «Hace dos años, lanzamos Xbox Game Pass en Xbox One, y desde entonces hemos visto lo valiosa que puede ser una biblioteca de juegos de alta calidad para jugadores y desarrolladores», explica el directivo.Se llama Xbox Game Pass, al igual que el original, pero es una nueva experiencia que estamos construyendo junto con la comunidad.

Spencer continuó diciendo lo siguiente:

«Ofrece una excelente manera de descubrir y jugar tu próximo juego favorito. Investigamos si existía una oportunidad similar para los jugadores de PC y sus desarrolladores, y pronto nos dimos cuenta de que así era. También pensamos constantemente en la importancia de aportar algo nuevo y aditivo al ecosistema de juegos para PC, y creemos que debíamos hacerlo. Por lo tanto, diseñamos un servicio específicamente para las necesidades de los jugadores de PC y los desarrolladores de juegos de PC. Se llama Xbox Game Pass, al igual que el original, pero es una nueva experiencia que estamos construyendo junto con la comunidad»

Xbox Game Pass ofrecerá acceso a una librería digital de más de 100 juegos para PC a través de Windows 10, contando con desarrolladoras y editoras como Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA y otras. Además, contará con los juegos de Xbox Game Studios el mismo día de lanzamiento.

Además, los miembros de Xbox Game Pass que se suscriban a PC, recibirán un 20 por ciento de descuento en Microsoft Store en los juegos que decidan adquirir, así como un 10% de descuento en DLC y similares.


Hasta aquí la noticia de «Microsoft lanza Xbox Game Pass en PC»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Xbox Blog

Artículos recientes

Artículos relacionados