Especificaciones de las CPU AMD Ryzen de 3ª generación

Especificaciones de las CPU AMD Ryzen de 3ª generación

Tras su presentación de la Computex 2019AMD ha hecho oficiales las especificaciones de sus nuevos procesadores Ryzen de tercera generación, entre os que se incluyen los modelos Ryzen 97 y 5, con doce, ocho y seis núcleos e hyperthreading.

Con la arquitectura Zen 2AMD promete que se duplicará el tamaño de la caché, el rendimiento de punto flotante y un 15% más de IPC. Con esto obtenemos una mejora generacional clarísima con respecto a los procesadores pasados, sobre todo con las frecuencias que tenemos sobre la mesa.

AMD promete este año con sus procesadores Ryzen de tercera generación

Como veis aquí arriba, en las especificaciones hemos incluido dos procesadores que AMD no ha detallado en su conferencia de prensa: el Ryzen 5 3600X y el Ryzen 5 3600. Son dos modelos de seis núcleos que ofrecen frecuencias boost por encima de los 4 GHz.

Toda la serie de procesadores Zen 2, por cierto, presenta frecuencias por encima de los 3,5 GHz base e iguales o superiores a 4,2 GHz boost, y eso es digno de alabanza. La tercera generación Ryzen es clave para los jugadores, con un aumento de los tamaños de caché y de frecuencias en un solo núcleo, que permitirán mejorar el rendimiento a un solo hilo y reducir la latencia con la memoria.

Los nuevos procesadores de AMD llegarán al mercado el 7 de julio, por el momento seguiremos subiendo las diferentes pruebas y ‘benchmarks’ a los que se sometan estos procesadores.


Hasta aquí la noticia de «Especificaciones de las CPU AMD Ryzen de 3ª generación»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados