Ubisoft planea tener un servicio similar a Origin Access Premier

Ubisoft planea tener un servicio similar a Origin Access Premier

Ubisoft hace algunos años optó por crear Uplay en PC, una tienda alternativa para sus juegos, en la cual muchas veces podemos encontrar ofertas de las últimas IP’s de la compañía francesa. Más o menos por las mismas fechas Electronic Arts también buscó una forma de ofrecer sus juegos de forma alternativa a Steam, con Origin. Pero está última desarrollo un “novedoso” servicio que por un pago mensual podemos disfrutar de une extenso catalogo de juegos first party.

Tal parece y gracias a una filtración reciente que Ubisoft estaría planeado hacer lo mismo con Uplay, según lo mostrado en los foros de ResetEra por un usuario de esta comunidad, un articulo sin imagen muy curioso habría llegado hasta la tienda de Uplay, el articulo tiene por nombre “Ubisoft Premium Pass“. Lo que daría cuenta de quizá un nuevo servicio que la compañía francesa querrá implementar en un futuro.

Ubisoft borra al momento la categoría del producto

Curiosamente, como lo recoge VG247, después de haber borrado el producto, la categoría por el cual este servicio estaba catalogado, seguía activo, hasta hace algunas horas, por lo que habría confirmación al menos de que un sistema premium llegará. Lo que se teoriza de acuerdo a esto, es que Ubisoft estaría planeando ofrecer por medio de una suscripción un sistema en donde tengamos acceso a la extensa librería de juegos que posee esta publicadora. Tendríamos tanto un servicio Basic, como Premium, al igual que lo hace EA en estos momentos con Origin Access.

Hoy en día el catalogo de juegos de Ubisoft es completamente capaz de sostener un sistema como este, y de hecho con el E3 2019 tan cerca de nosotros, hace completo sentido que Ubisoft vaya a anunciar un servicio de pago mensual en esta feria, por lo demás también se teoriza que podría llegar a un valor similar al de EA5 USD el básico y 15 USD el premium por mes.

Por el momento todo está en silencio y Ubisoft no ha emitido comentarios sobre esto. De momento habrá que esperar hasta el próximo 10 de Junio donde se desarrollará la conferencia de Ubisoft en la E3 2019.


Hasta aquí la noticia de «Ubisoft planea tener un servicio similar a Origin Access Premier»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Ubisoft

Artículos recientes

Artículos relacionados