Death Stranding confirma su fecha de salida en Ps4

Death Stranding confirma su fecha de salida en Ps4

Death Stranding ha anunciado hoy su fecha de lanzamiento finalmente, Hideo Kojima, máximo responsable de la obra, llevaba varios días dejando pistas. Pero la pista final ha llegado hoy con el tráiler final del videojuego mezclando cinemáticas y gameplay por fin tenemos la fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre de este mismo año.

Debemos recordar también que la filial taiwanesa de PlayStation ha publicado por error un post en Facebook adelantando la fecha de lanzamiento de Death Stranding antes de tiempo.

Tal y como comparte el usuario Nibellion a través de su cuenta de TwitterPlayStation Taiwán había publicado un post en Facebook, que ha sido retirado pocos minutos después, en el que se compartía de manera oficial la fecha de lanzamiento de Death Stranding. Finalmente la fecha ha correspondido al anuncio por parte de Sony, confirmando así la fecha final del videojuego.

Death Stranding será exclusivo de Ps4

Como bien decimos, el post en cuestión ya había sido retirado para ser confirmado mas tarde por la cuenta oficial de Playstation.

Os recordamos que, además de todo esto, hoy mismo se abren las reservas del próximo lanzamiento de Sony. Y, es que la página de Death Stranding en PlayStation Store también ha aparecido antes de tiempo desvelando algunos de los incentivos de reserva.

Bajo estas líneas os dejamos el tráiler oficial del videojuego:

Tras ver el tráiler las conclusiones que sacamos desde aquí es que será una ida de olla del gran Kojima que seguro nos dejará con la boca abierta.


Hasta aquí la noticia de «Death Stranding confirma su fecha de salida en Ps4» Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: IGN

Artículos recientes

Relacionados

Recibe las novedades