Samsung presenta el Galaxy Fold versión Juego de Tronos

Samsung presenta el Galaxy Fold versión Juego de Tronos

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung es retrasado de forma indefinida por problemas en su pantalla. Es aún incierto y cada día parece menos probable sobre todo cuando cadenas como Best Buy han comenzado a cancelar sus reservas en Estados Unidos, pero aún así Samsung presenta el Galaxy Fold versión Juego de Tronos, sin saber si realmente el teléfono acabará saliendo a la venta.

Sin embargo esto no ha impedido que Caviar, una empresa rusa, haya decidido crear su propia edición especial del terminal plegable con motivos de Juego de Tronos y con un aspecto tan bello como, probablemente, incómodo en el bolsillo si tuviéramos que realizar un uso diario del teléfono.

Un diseño espectacular basado en Juego de Tronos

Como podréis ver en la imagen que acompaña la noticia el «cuerpo» del Galaxy Fold se convierte en esta edición especial en la tapa de un libro con partes de oro. El mapa de Poniente y sus siete reinos serigrafiado, el nombre del autor de Canción de Hielo y Fuego. Y el nombre The Winds of Winter (Vientos de Invierno) que corresponde al próximo libro de la obra.

Si finalmente el Galaxy Fold sale a la venta, cosa que no está nada clara, Caviar lanzará esta edición especial a un precio de 7.350 euros.

Un poco caro para lo que ofrece, ya que es simplemente un diseño personalizado, pero para la persona que le resulte atractivo puede adquirirlos.


Hasta aquí la noticia de «Samsung presenta el Galaxy Fold versión Juego de Tronos»

Puedes ver más artículos desde el inicio. Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: The Verge

Artículos recientes

Artículos relacionados