Firefox saca una versión más rápida que Chrome

Firefox saca una versión más rápida que Chrome

Mozilla sigue mejorando Firefox para seguir, poco a poco, recortar distancias con Chrome e intentar seducir a los que antiguamente usábamos este navegador y lo abandonamos con el lanzamiento de la alternativa de Google.

En la nueva versión de FirefoxFirefox 67, el navegador incrementa hasta 4 veces su velocidad con respecto a versiones anteriores mejorándola entre un 40% y un 80%.

¿Cómo ha logrado Firefox mejorar tanto?

Para lograrlo Firefox suspende las pestañas inactivas, retrasa secuencias de comandos menos utilizadas y omite el trabajo innecesario durante el inicio del navegador. Eso hace que priorice las tareas pendientes según su importancia y pasando por alto todo el trabajo que considere innecesario. Eso hace que el navegador arranque más rápido o cargue de forma más eficaz nuevas pestañas.

Nuestros compañeros de Omicrono han probado esta nueva versión del navegador y aseguran que la velocidad «se nota muchísimo y de hecho es incluso más rápido que Google Chrome en ciertas ocasiones« otorgándonos una sensación de fluidez y asegurando que ahora usar Firefox es todavía «mucho mejor»

Además, Firefox en esta nueva versión consume alrededor de un 30% menos que Chrome. Además también añade mejoras de seguridad como un bloqueo de criptomoneros o rastreadores, gestionar mejor nuestras contraseñas, habilitar y deshabilitar complementos y modificar distintos parámetros para mejorar nuestra experiencia.

Si queréis, podéis descargar la última versión de Firefox desde aquí.


Hasta aquí la noticia de «Firefox saca una versión más rápida que Chrome»

Puedes ver más artículos desde el inicio. Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados