Top juegos que más esperamos del E3 2019

Top juegos que más esperamos del E3 2019

El E3 es la feria de los videojuegos por excelencia, y un momento del año de enorme júbilo para todos los jugadores y jugadoras. Por eso, queremos repasar con vosotros nuestra lista de deseos para la edición de este año, y es que hay tantas posibilidades en el horizonte, que seguro que cualquier deseo se queda corto.

CyberPunk 2077

Personalmente un juego que llevo años esperando y siguiendo la pista. Después de habernos dejado con los dientes largos el año pasado, y de estrenar un gameplay de más de 40 minutos por sorpresa, CD Projekt Red ya ha asegurado que este año su esperadísimo título estará en la feria, y estamos seguros de que va a tener un papel fundamental, ¡no te puedes perder las novedades de este juegazo!

Ghost Recon: Breakpoint

Su anuncio fue sorprendente e inesperado, y la pinta que tiene esta nueva entrega de la saga es muy prometedora. Esta vez no somos cazadores, sino presa, y un mundo abierto lleno de peligros en el que nos va a ser muy difícil sobrevivir significa un reto del que queremos saber mucho, mucho más. ¿Nos enseñará un nuevo Gameplay Ubisoft en el E3 2019?

Star Wars: Jedi Fallen Order

Con un tráiler de anuncio que nos dejó a todos con ganas de más, estamos deseando que EA enseñe más novedades de este prometedor título en su EA PLAY. ¡Además, en pleno hype por el Episodio 9 este juego seguro que no nos va a dejar indiferentes!

Borderlands 3

Borderlands 3 promete ser uno de los mejores juegos del próximo año y desde aquí ya nos estamos quedando sin uñas por saber qué novedades podremos ver en la feria. ¿Nuevos planetas? ¿Podremos descubrir cómo se maneja a uno de los nuevos busca cámaras? Seguro que Gearbox y 2K Games se guardan unos cuantos ases debajo de la manga…

John Wick HEX

De la mano de DEVOLVER, por fin vamos a tener un juego de John Wick, y que estará organizado en perspectiva cenital y con una especie de sistema por turnos que nos ha gustado mucho en lo mostrado hasta ahora.

DOOM Eternal

Los acérrimos aficionados a la saga DOOM ya alucinamos en su día con DOOM (2016) y el año pasado Bethesda enseñó su título en la feria para dejarnos la boca torcida con la sorpresa. Esta vez todo parece indicar que el título verá la luz muy pronto, y estamos seguros de que habrá muchas novedades al respecto en esta edición de la feria, ¡prepara tus mejores auriculares para desmembrar demonios al ritmo del mejor Heavy Metal!


Hasta aquí la noticia de «Top juegos que más esperamos del E3 2019»

Puedes ver más artículos desde el inicio. Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados