Nvidia podría presentar una nueva GPU

Nvidia podría presentar una nueva GPU ya que la compañía ha publicado un teaser en el que nos adelanta un anuncio «Super» que, por el momento, nos resulta todo un misterio.

El vídeo ha sido publicado a través del canal de YouTube «Nvidia GeForce«, dedicado a sus tarjetas gráficas para jugadores, así que es probable que estemos ante un pequeño avance de un nuevo modelo de gráfica GeForce GTX GeForce RTX probablemente para reaccionar al próximo lanzamiento de las AMD Navi en 7 nm que se producirá durante el verano.

Otra posibilidad es que Nvidia se esté preparando para lanzar una nueva versión de Nvidia Shield, el dispositivo de juego para el salón de Nvidia del que ya se nos dio pistas acerca de una nueva versión a través de dos nombres en clave.

El próximo 27 de mayo Nvidia va a celebrar una conferencia en el Computex de Taiwán y es muy posible que podamos tener más información de este anuncio durante la misma.


Hasta aquí la noticia de «Nvidia podría presentar una nueva GPU»

Puedes ver más artículos desde el inicio. Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: AMD