Nvidia presenta una GPU basada en Rage 2

Nvidia presenta una GPU basada en Rage 2

La semana pasada salió a la venta Rage 2, lo nuevo de idSoftware y Avalanche que, pese algunos problemas con su mundo abierto, demostró ser un juego de disparos en primera persona muy frenético y divertido que gustará a los amantes de este género, es por esto que Nvidia presenta su GeForce RTX 2080 basada en Rage 2.

Podríamos decir que es una evolución de Mad Max que fue presentado en el 2015, pero con la brutalidad que caracteriza a Id Software.

Esta semana, días después del lanzamiento del juego, Nvidia ha querido mostrarnos un homenaje muy especial al mismo, una gráfica GeForce RTX 2080 totalmente personalizada con motivos de Rage 2 que luce, como podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia, muy bien.

Los autores son Invasion Labs, un estudio de modding francés con multitud de piezas y equipos personalizados desde su creación.


Hasta aquí la noticia de «Nvidia presenta una GPU basada en Rage 2»

Puedes ver más artículos desde el inicio. Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Facebook

Artículos recientes

Artículos relacionados