Opera presenta Opera GX el navegador para gamers

Opera es uno de los navegadores web más conocidos por los amantes de las nuevas tecnologías y, pese a que en uso está un par de escalones por debajo de los grandes como Chrome o Firefox, no son pocos los que optan por esta alternativa rápida y, a priori, con gran privacidad.

Hoy, los creadores del navegador han anunciado Opera GX, un navegador especial dedicado a los fans de los videojuegos de la que todavía no hay detalle alguno ya que su página (a la que podéis acceder aquí) simplemente indica lo siguiente:

El primer navegador construido para tu configuración gaming llegará pronto. Regístrate ahora para mantenerte informado desde el primer momento en el que el acceso anticipado esté disponible“.

Debemos hacer lo siguiente para registrarnos en la fase beta

A continuación del texto podemos introducir nuestro correo electrónico para recibir un aviso de cuando esta nueva versión del navegador esté en beta momento en el que esperamos poder saber más detalles y particularidades de uso del mismo.

Por ejemplo, las primeras pistas apuntan a que podremos personalizar su color como si de un sistema RGB se tratase. Y, por los iconos, al menos yo aseguraría que va a tener un modo juego para minimizar sus recursos cuando se esté ejecutando en segundo plano mientras estamos disfrutando de algún juego.


Hasta aquí la noticia de «Opera presenta Opera GX el navegador para gamers»

Puedes ver más artículos desde el inicio. Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech