Así será la publicidad que incorporará WhatsApp

Así será la publicidad que incorporará WhatsApp

Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, adelantó en una entrevista el pasado mes de noviembre lo que muchos se temían, la llegada de los anuncios publicitarios a WhatsApp tarde o temprano como vía de financiación para la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

En ese momento no se habló de ninguna fecha prevista para la llegada de los anuncios a WhatsApp algo que, por fin, sabemos desde ayer ya que, durante el Facebook Marketing Summit 2019, Facebook anunció que la publicidad llegará a WhatsApp durante el próximo 2020 con el fin de obtener recursos económicos a través de la aplicación aprovechando sus más de 1500 millones de usuarios.

Además, gracias a Oliver Ponteville de la agencia Be Connect, podemos conocer cómo se verá esta publicidad en WhatsApp que aparecerá en los estados de la aplicación de mensajería para aprovechar sus más de 1000 millones de usuarios. De hecho, su aspecto será bastante similar a la publicidad que podemos ver, sin ir más lejos, en las historias de Instagram.


Hasta aquí la noticia de «Así será la publicidad que incorporará WhatsApp»

Puedes ver más artículos desde el inicio. Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Facebook

Artículos recientes

Artículos relacionados