Ozone presenta un nuevo micrófono para streamers

La marca de periféricos Ozone presenta un nuevo micrófono para streamers, el REC X50, un nuevo micrófono diseñado para streamers, creadores de contenido y jugadores.

El micrófono integra una cápsula de condensador de electrodo que registra frecuencias de 20 Hz a 20 kHz para ofrecernos un sonido “profesional tanto en aplicaciones omnidireccionales como unidireccionales“.

Junto al micrófono encontraremos un trípode fabricado en acero para poder sostener el micro que, además. Necesita de un puerto minijack para conectarse a nuestro ordenador o a la tarjeta de sonido externa que tengamos en nuestro sistema.

Ozone presenta un nuevo micrófono para streamers

Ozone nos presenta su micro que contará con iluminación LED

Como habéis leído más arriba, el REC X50 también incluye iluminación LED que variará si tenemos activado el modo cardioide. El omnidireccional o si hemos silenciado el micro, necesitando conectarse a nuestro equipo vía USB si queremos utilizar esta característica.

REC X50 ofrece una tasa de grabación de 16 bits con una frecuencia de muestreo de 48 kHz siendo compatible con PC, Mac, consolas PlayStation y dispositivos Android.

Saldrá a la venta a finales de este mes de mayo y costará 49,90 euros.


Hasta aquí la noticia de «Ozone presenta un nuevo micrófono para streamers»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: IGN