Los Battle Royale para smartphones han generado 2.000 millones de dólares en dos años

Gracias a que los Battle Royale se han convertido en un género de popularidad mundial, muchas empresas han podido notar un crecimiento bueno gracias a hacer un juego de este género, empezó con PUBG, seguido de Fortnite y Apex Legends. Si juntamos esto con los juegos para smartphones, un estudio ha revelado que los Battle Royale para el mercado móvil han generado más de 2.000 millones de dólares en menos de dos años.

Los Battle Royale para smartphones han generado 2.000 millones de dólares en dos añosAunque Fortnite tiene mucha popularidad, en el sector móvil no tiene la joya de la corona, ya que esta se la lleva el juego Knives Out, un Battle Royale que recaudó 643,4 millones de dólares desde que llegó en noviembre de 2017.

Después de Knives Out nos topamos con Fortnite, que generó unos ingresos de 630,4 millones de ingresos. Todo seguido está el PUBG Mobile, con 438,8 millones de dólares, tras él está Garena Free Fire con 253 millones y Rules of Survival con 97 millones.


Hasta aquí la noticia de «Los Battle Royale para smartphones han generado 2.000 millones de dólares en dos años»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados