Lenovo presenta los nuevos ThinkPad

Lenovo presenta los nuevos ThinkPad

Lenovo ha presentado hoy sus nuevos portátiles ThinkPad T495, T495s y X395 que vendrán equipados con los nuevos procesadores móviles de segunda generación AMD Ryzen 7 PRO y gráficos RadeonVega.

Los portátiles ThinkPad se han convertido en una opción muy interesante sobre todo para aquellos que tienen que estar todo el día con su equipo a cuestas ya que su peso es inferior a los 1,3 kilos, siendo una solución ideal para viajes y, sobre todo, para el mundo empresarial.

La gran duración de la batería

La batería de estos nuevos modelos también mejora hasta 4 horas por carga, sumando una autonomía de unas 16,4 horas. Jerry Paradise, Vicepresidente de la Cartera de Productos Comerciales del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo dijo lo siguiente al respecto:

«Estos nuevos buques insignia de la serie ThinkPad representan la primera vez que incluimos los beneficios de AMD en el interior de nuestros portátiles finos y ligeros T, Ts y X. Gracias a estos sistemas ultra-móviles, los usuarios podrán disfrutar de informática exclusiva de primera línea».

Desde este enlace podréis consultar las características técnicas de estos nuevos modelos y, a continuación, os dejamos con la fecha estimada de lanzamiento y su precio:

  • El modelo ThinkPad T495 (14 pulgadas) está previsto para mayo de 2019, con un precio inicial de 899 euros.
  • El modelo ThinkPad T495s (14 pulgadas) está previsto para junio de 2019, con un precio inicial de 999 euros.
  • El modelo ThinkPad X395 (13 pulgadas) está previsto para junio de 2019, con un precio inicial de 949 euros.

Hasta aquí la noticia de «Lenovo presenta los nuevos ThinkPad»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados