Microsoft regala Xbox inspiradas en Juego de Tronos

Microsoft regala Xbox inspiradas en Juego de Tronos

Hace unos días pudimos ver las cuentas oficiales de Xbox de todo el mundo emitir extraños mensajes además de un pequeño vídeo en el que se nos daban pistas de una acción conjunta con Juego de Tronos, la popular serie de HBO.

Hoy el misterio ha quedado resuelto con el anuncio de dos ediciones especiales de Xbox One S All-Digital Edition, la consola sin lector de discos de Xbox, que, como veis en las imágenes que acompañan esta noticia, han decidido rendir un particular homenaje a Juego de Tronos.

Así son las consolas inspiradas en Juego de Tronos

La primera de estas consolas está decorada con motivos de la casa Targaryen con ese precioso emblema de la casa que evoca a los dragones mientras que, el segundo modelo, quiere congelarnos con su aspecto rindiendo tributo al Rey de la Noche.

La única forma de conseguir estas consolas es mediante un concurso que ha lanzado la propia Microsoft y que durará hasta el próximo 22 de mayo. Los que quieran la consola Targaryen deberán de seguir la cuenta de Twitter de Xbox y retuitear el tuit en el que han descubierto la consola añadiendo los hashtag #GamerThrones y #Sweeptakes.


Hasta aquí la noticia de «Microsoft regala Xbox inspiradas en Juego de Tronos»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Microsoft

Artículos recientes

Artículos relacionados