Logitech presenta su ratón G502 Lightspeed

Logitech presenta su ratón G502 Lightspeed

Se trata de un ratón rediseñado desde cero que mantiene la forma y características del ratón original que gustó a tantos jugadores pero que, además, añade las tecnología inalámbrica Lightspeed y la carga inalámbrica Powerplay, reduciendo también el peso del ratón en 7 gramos.

El ratón también incluye el sensor HERO 16K de Logitech, el más preciso de la marca con una sensibilidad de hasta 16.000 DPI y pistas de más de 400 IPS sin aceleración, filtrado ni suavizado para tener una respuesta muy precisa a los movimientos de nuestra muñeca.

Logitech presenta su ratón G502 Lightspeed

El vicepresidente y director general de Logitech Gaming, Ujesh Desai ha declarado lo siguiente en el evento de presentación del nuevo ratón:
«Sin duda, ningún ratón simboliza mejor el romance global que tenemos con los gamers y que los jugadores tienen con su equipo que nuestro G502. Desde que lanzamos nuestro primer ratón para juegos LIGHTSPEED, los fans nos han estado preguntando cuándo lanzaríamos una nueva versión del G502. Hoy presentamos lo que nos habían pedido, y más«.

El G502 Lightspeed saldrá a la venta este mismo mes de mayo por 149 euros.


Hasta aquí la noticia de «Logitech presenta su ratón G502 Lightspeed»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Microsoft

Artículos recientes

Artículos relacionados