ViewSonic presenta un proyector 4K

ViewSonic ha presentado hoy un nuevo proyector de cine LED ultra portátil con el que quieren que sus compradores puedan tener una experiencia de cine en casa.

Se trata del ViewSonic X10-4K, el primer proyector Smart LED 4K UHD de corto alcance que implementa la segunda generación de tecnología LED sin mercurio para una mayor duración del proyector.

ViewSonic X10-4K está construido con un chip DLP 4K Ultra HD con tecnología XPR capaz de ofrecernos contenido HDR10. Además también integra la tecnología Cine SuperColor+ para alcanzar más del 125% del espectro de color Rec.709.

El proyector además traerá 2 altavoces integrados

El proyector cuenta con altavoces integrados Harman Kardon duales y tiene conexiones HDMI 2.0/ HDCP 2.2, ESB 3.0 Tipo A, Tipo C, Entrada/Salida de audio y RJ45.

Adams Lee, Presidente de ViewSonic Europa y Asia Pacífico comentó lo siguiente sobre el nuevo proyector de la compañía:

«El nuevo proyector X10-4K UHD SMART LED para cine en casa, ofrece una pantalla impresionante y un rendimiento inteligente. Combinando sus asombrosos 8.3 millones de píxeles y resolución 4K con la funcionalidad de transmisión inteligente y un diseño portátil, el X10-4K ofrece una experiencia similar a la de un cine en casi cualquier habitación. ViewSonic les brinda a los usuarios una experiencia visual y de audio increíble y realmente envolvente«

Hasta aquí la noticia de «ViewSonic presenta un proyector 4K»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech