Cooler Master lanza su primer teclado mecánico Bluetooth de tamaño reducido

Cooler Master, compañía líder mundial en diseño y fabricación de periféricos de juegos innovadores y componentes de PC, ha lanzado su primer teclado mecánico inalámbrico Bluetooth, bautizado como SK621.

Bryant Nguyen, General Manager de periféricos de Cooler Master, declaraba lo siguiente sobre el nuevo teclado de la compañía:

“Creamos el SK621 pensando en el diseño y la funcionalidad. Especialmente para aquellos usuarios en constante movimiento, trabajadores de día y gamers de noche…”

Cooler Master lanza su primer teclado mecánico Bluetooth de tamaño reducido

El SK621 es un teclado mecánico compacto de 65 teclas con conectividad Bluetooth que cuenta con todos los elementos esenciales de cualquier teclado. Utiliza los nuevos switches Cherry MX de perfil bajo proporcionando una distancia de recorrido y actuación reducida en comparación con los teclados mecánicos tradicionales. El diseño híbrido inalámbrico permitirá a los usuarios elegir entre conectarlo por cable o por bluetooth ofreciendo en esta segunda modalidad un uso continuado de 14 horas con la retroiluminación activada. En cambio, si optamos por apagarla, la batería del SK621 nos dará un uso continuado de hasta 4 meses.

Cooler Master lanza su primer teclado mecánico Bluetooth de tamaño reducido

El nuevo teclado tendrá una conexión de tipo C para usar el dispositivo

Equipado con conexión USB tipo C, retroiluminación en cada tecla, barras de luces envolventes y macros completamente personalizables a través del software Portal Software Application. Eso sí, también podrás utilizar los controles “on-the-fly” para ajustar en tiempo real sin necesidad de software extra la luz, las macros o bloquear el botón de Windows para evitar pulsarlo mientras juegas.

Cooler Master lanza su primer teclado mecánico Bluetooth de tamaño reducido

Siente la comodidad del SK621 gracias a sus finas y ligeramente contorneadas teclas y disfruta de un teclado mecánico vayas a donde vayas.

The SK621 estará disponible con disposición de teclas en español próximamente a un precio de 119,99€.

Para más información, por favor, visite www.coolermaster.com


Hasta aquí la noticia de «Cooler Master lanza su primer teclado mecánico Bluetooth de tamaño reducido»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Cooler Master