Samsung cancela todas las reservas del Galaxy Fold

Malas noticias para el Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung que la compañía ha retrasado de forma indefinida debido a un problema detectado por varios periodistas Estadounidenses que sufrieron errores graves con la pantalla cuando estaban testeando el dispositivo.

Según rumores, el problema del teléfono de Samsung reside en que, pese a que la pantalla puede soportar el plegado y está diseñada para aguantar esta acción durante el paso de los años, es vulnerable ante la suciedad que se cuela por los extremos de las bisagras y que va a parar debajo del panel, provocando gran parte de los fallos del dispositivo.

La solución al problema condena a Samsung a retrasar la salida del teléfono mas de lo deseado

La solución para este problema parece que le va a llevar a Samsung más de lo esperado y, según Reuters, el fabricante no tiene fecha para lanzar el móvil plegable. Algo que les ha llevado a tomar la decisión de devolver el dinero de la reserva a todos aquellos interesados en comprar el terminal a no ser que el comprador final exprese implícitamente su deseo de mantenerse a la espera de su lanzamiento, sin importar que pueda demorarse durante unos cuantos meses.

Se trata, sin duda, de un duro revés para Samsung que puede ver como otras marcas como Huawei o Xiaomi pueden adelantarles en lo que parecía que iba a convertirse en el siguiente gran hito de la telefonía móvil.

Parece que por ahora Samsung no adelantará a ninguna otra compañía.


Hasta aquí la noticia de «Samsung cancela todas las reservas del Galaxy Fold»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Reuters