Usan Ray Tracing con Crysis 12 años después

Muchos de vosotros recordaréis Crysis, el famoso juego de mundo abierto de Crytek que marcó una época por ser uno de los juegos más exigentes con un ordenador que se recuerdan, siendo casi imposible de ejecutar al máximo poder por los ordenadores de su época salvo algunas excepciones.

Incluso en la época actual, el Crysis 3, el último de la saga sigue siendo complicado de ejecutar al máximo.

Ahora, este clásico de Crytek está de vuelta de la mano de Digital Foundry que ha tenido a bien enseñarnos como luce el juego 12 años después… y junto al Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real que tan de moda está tras el lanzamiento de las NVIDIA GeForce RTX y por su futura compatibilidad con PlayStation 5, la próxima consola de Sony.

Todo ha sido obra de un mod gráfico diseñado específicamente para usar la tecnología en el videojuego

Para obrar este “milagro” de hacer compatible Crysis con el Ray Tracing, Digital Foundry ha utilizado la última versión de Reshade, un popular mod gráfico disponible para infinidad de juegos que, gracias a su última versión, Reshade RT, es capaz de implementar un trazado de rayos en tiempo real a la iluminación del juego aunque, evidentemente, este mod aún está en fase de beta y, evidentemente, la calidad visual no es tan buena como lo sería con un juego actual.

Además para hacer la prueba también han añadido un mod cooperativo y han utilizado una tarjeta gráfica Nvidia Asus ROG RTX 2080 Ti.


Hasta aquí la noticia de «Usan Ray Tracing con Crysis 12 años después»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: IGN