Twitter nos dejará añadir imágenes y GIFS a los Retweets

Twitter por fin nos dejará añadir imágenes y GIFS a los Retweets ya que en las próximas horas Twitter va a implementar una nueva función gracias a la cual los tuiteros podrán añadir GIFS, vídeos o imágenes a sus retweets o retweets con menciones tal y como ha anunciado la propia red social en este tweet:

Se trata de una función que, a priori, parece sencilla de implementar pero, sin embargo, Twitter ha comentado que ha sido algo difícil diseñarla de forma que tenga sentido y que no fuera abrumadora para los usuarios a la hora de consultar su timeline en la red social.

Twitter añade una de las funcionalidades más pedidas por los usuarios de la conocida red social

Un portavoz de Twitter  comentó al medio The Verge lo siguiente sobre los problemas del diseño de esta nueva función:
“Descubrimos que era difícil para las personas entender rápidamente el contenido de los retuits junto a contenio multimedia. Esto se debía a su disposición, dos largos tuits apilados uno encima de otro”

Añadir imágenes, GIF o vídeos a los retweets estará disponible desde las aplicaciones de Twitter para iOS y Android así como en los navegadores móviles. Sin embargo, con la versión para web de escritorio de Twitter esta herramienta tardará más en llegar y, de hecho, estos retweets con contenido multimedia se vislumbran de una forma incorrecta.


Hasta aquí la noticia de «Twitter nos dejará añadir imágenes y GIFS a los Retweets»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: The Verge