Borderlands 3 tendrá 30 horas de juego cómo mínimo

Gearbox ha informado de que Borderlands 3 tendrá 30 horas de juego cómo mínimo, a este tiempo se refiere a ir directo a todas las quest y misiones de la trama principal de la historia, realmente supone 2 horas menos de tiempo de campaña respecto al Borderlands 2, pero si nos ponemos a explorar o realizar misiones secundarias este tiempo de juego aumentará notablemente.
Borderlands 3 tendrá 30 horas de juego cómo mínimo

El juego ofrecerá más de 1.000 millones de armas, nuevas skills, toneladas de opciones para personalizar nuestro personaje, armas con piernas y un profundo árbol de habilidades, por lo que esto compensa un poco el quitar 2 horas menos de juego respecto a Borderlands 2.

Borderlands 3 saldrá a la venta el 13 de septiembre en la Epic Games Store y el abril de 2020 se podrá comprar y añadir a la biblioteca de Steam, aunque 2K Games ha indicado que será cuando llegue a «tiendas digitales adicionales», así que podría llegar a otras tiendas también.


Hasta aquí la noticia de «Borderlands 3 tendrá 30 horas de juego cómo mínimo»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados