El envío de tablets volverá a caer un 8.9% durante el Q2 2019

El envío de tablets volverá a caer un 8.9% durante el Q2 2019

En el primer trimestre de 2019 hubo una caída del envío de tablets del 12.9%, ahora durante el segundo trimestre de 2019 volverá a caer un 8.9%.

Apple sigue liderando el mercado de las tablets con sus iPad, pero lo que no sabíamos es que Huawei con sus MediaPad, ha arrebatado el segundo puesto puesto a Samsung, aunque se tendrá que ver si Huawei podrá mantener su puesto, ya que las tablets con sistema operativo Android están en decadencia.

El envío de tablets volverá a caer un 8.9% durante el Q2 2019

Las tablets con las medidas más populares fueron las de 10 pulgadas y los modelos de 11.X pulgadas aumentaron sus envíos un 50 por ciento.

Hablando de hardware, Qualcomm superó a MediaTek como el proveedor número 2 en el Q1 2019, debido a que las CPU’s MediaTek principalmente eran para las tablets de 7 y 8 pulgadas que ofrece Amazon. Como esto tiene tendencia a continuar, MediaTek tiene muy complicado recobrar el puesto en el top.


Hasta aquí la noticia de «El envío de tablets volverá a caer un 8.9% durante el Q2 2019»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados