El Bitcoin sigue subiendo y sobrepasa los 5.800 dólares

El Bitcoin sigue subiendo y sobrepasa los 5.800 dólares

La moderada tendencia alcista del mercado de criptomonedas dio un giro positivo en las últimas horas, al registrar un auge del 8% para llegar a USD 186 mil millones, mientras que el precio de bitcoin superó los USD 5.800, alcanzando un nuevo máximo en lo que va de año.

Este auge de BTC y del criptomercado llevó a la capitalización de mercado de bitcoin a superar los USD 100 mil millones, por primera vez desde noviembre de 2018.

El Bitcoin sigue subiendo y sobrepasa los 5.800 dólares

El Bitcoin remonta gracias a la fiscalía de Nueva York

El hecho de que este repunte de BTC y del resto del criptomercado se produzca después de la demanda de la fiscalía de Nueva York contra Bitfinex y Tether, con acusaciones de manejos irregulares de fondos, es una señal de que podría haber un nivel significativo de confianza en el mercado.

Por otra parte, Facebook, la red social con más usuarios en el mundo, ha ratificado que va con paso firme con su criptomoneda, lo cual es posiblemente una fuente de confianza para los inversionistas. Además, los planes de grandes empresas de inversión, como Fidelity e ICE, con las criptomonedas es un factor que atrae el interés de inversiones institucionales hacia estas.

En las últimas semanas varios analistas han presentado argumentos en las redes sociales que sostienen la tesis de que BTC no había tocado fondo.


Hasta aquí la noticia de «El Bitcoin sigue subiendo y sobrepasa los 5.800 dólares»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Criptocoin

Artículos recientes

Artículos relacionados