AMD nos muestra la primera imagen de su GPU Navi

AMD nos muestra la primera imagen de su GPU Navi

Poco a poco vamos teniendo más detalles y filtraciones de las nuevas AMD Navi que a priori, se presentarán durante el E3 2019 y que también formarán parte, con una versión personalizada, de PlayStation 5 y, probablemente, también de la próxima Xbox One.

Según podemos leer en The Verge, durante el fin de semana se ha filtrado en la red la primera imagen de la PCB (placa base) de estas nuevas AMD Navi que, como mayor diferencia, contarán con un cambio en la memoria, pasando de la HBM2 a la GDDR6.

AMD nos muestra la primera imagen de su GPU Navi

La placa base no desvela grandes detalles

Por la apariencia, parece que estamos ante el PCB del modelo de referencia de AMD que utilizará un disipador con cámara de vapor para mantener la gráfica refrigerada aunque, en el futuro, lo normal sería ver tarjetas de terceros que contasen con soluciones diferentes con doble o triple ventilador.

Además, por el PCB también podemos intuir que esta gráfica tendrá 8GB de VRAM y un bus de memoria de 256 bit no pudiendo llegar a muchas más conclusiones por una fotografía de la placa de la gráfica.

Como hemos dicho anteriormente, las nuevas GPUs Navi de AMD contarán con memoria GDDR6, al contrario que la nueva hornada de la Radeon VII sacada por AMD hace escasos meses. Esto supone un cambio significativo ya que la anterior GPU de AMD contaba con la memoria HBM2 que suele ir más enfocada a servidores que a gaming, al contrario en este caso que la GDDR6.


Hasta aquí la noticia de «AMD nos muestra la primera imagen de su GPU Navi»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: The Verge

Artículos recientes

Artículos relacionados