Las GPUs Navi de AMD llegarán en el tercer trimestre de 2019

Lisa Su, presidenta de AMD, ha confirmado en una conferencia con sus accionistas que las primeras tarjetas gráficas Navi en 7nm y los procesadores Ryzen 2 se lanzarán a la venta de forma oficial durante el tercer trimestre del 2019.

Según la propia Su estas nuevas gráficas Navi se situarán a un precio inferior al de la Radeon VII y contarán con un buen puñado de nuevas características de las que no ha querido hablar la presidenta, como tampoco lo ha hecho de sus especificaciones técnicas a nivel de hardware, así que tendremos que esperar para que nos desvelen estos datos aún no precisados.

Las GPUs Navi de AMD llegarán en el tercer trimestre de 2019

Toda la información de las GPUs viene de las revelaciones de la PS5

Eso sí, por lo que sabemos gracias a PS5 es que estas gráficas Navi tendrán soporte con el trazado de rayos en tiempo real o, al menos, así será en el modelo personalizado que están fabricando para la consola de Sony, por lo que será una novedad de esta tecnología en las consolas PlayStation de Sony.

Otra característica interesante que hemos conocido por una filtración del PCB es que las nuevas gráficas apostarán por una memoria GDDR6 en lugar de la HBM2.


Hasta aquí la noticia de «Las GPUs Navi de AMD llegarán en el tercer trimestre de 2019»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech