Las GPUs de Intel tendrán soporte para Ray Tracing

Las GPUs de Intel tendrán soporte para Ray Tracing

Nvidia fue la primera en dar un puñetazo sobre la mesa con el Ray Tracing o el trazado de rayos en tiempo real vía hardware gracias a la nueva arquitectura Turing y a sus gráficas RTX 2060, 2070, 2080 y 2080 Ti.

Como muchos sabréis, Intel lleva un tiempo desarrollando sus propias gráficas dedicadas que llegarán, en teoría, durante el próximo año y que, según la propia Intel, tendrán hardware dedicado al Ray Tracing tal y como sucede con algunos núcleos específicos de las tarjetas de Nvidia anteriormente mencionadas.

Las GPUs de Intel tendrán soporte para Ray Tracing

Se trata, desde luego, de un movimiento muy interesante por parte de Intel que parece querer ir a por todas con sus nuevas gráficas aunque, como han recalcado en varias ocasiones, comenzarán por algunos modelos discretos antes de lanzar, más adelante, unas gráficas específicamente diseñadas para jugar.

De entrada, estas gráficas con soporte vía hardware para el trazado de rayos llegarán a los centros de datos siendo compatibles con diferentes API y con la familia Intel Rendering FrameWork.


Hasta aquí la noticia de «Las GPUs de Intel tendrán soporte para Ray Tracing»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: IGN

Artículos recientes

Artículos relacionados