Samsung lanza la primera TV vertical

Samsung desarrolla una TV vertical

Si hace unos años nos llegan a decir que los vídeos en vertical iban a ponerse de moda probablemente no nos lo hubiéramos creído.

Sin embargo, tras el boom de los teléfonos móviles inteligentes con cámara delantera y redes sociales como Instagram este tipo de vídeos se han hecho muy populares en internet siendo, de hecho, una tendencia sobre todo entre los más jóvenes que usan de forma muy habitual los teléfonos inteligentes.

Samsung lanza la primera TV vertical

Una TV destinada a un público más joven

Samsung ha querido recoger el guante de este tipo de contenido y se ha decidido a lanzar Sero, una televisión de 43″ destinada al público más joven que podrá pivotar este televisor entre orientación vertical y horizontal (tal y como ocurre con muchos monitores) para poder tanto las películas habituales como todo el contenido que se suba en vertical a gran tamaño.

Este televisor se podrá conectar a nuestro teléfono para lanzar la señal de vídeo a la pantalla a través de la conectividad NFC y contará con un sistema de sonido 4.1 acompañado de altavoces con una potencia total de 60W.

Samsung lanzará Sero en Corea del Sur a finales de mayo por unos 1446 euros al cambio.


Hasta aquí la noticia de «Samsung lanza la primera TV vertical»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: The Verge

Artículos recientes

Relacionados

Recibe las novedades