Windows aumentará su peso de instalación a partir de mayo

Windows aumentará su peso de instalación a partir de mayo

Malas noticias para los usuarios de Windows 10 que, como un servidor, tengan el sistema operativo instalado en un SSD de poca capacidad.

A partir de la próxima gran actualización para el sistema operativo que Microsoft lanzará en mayo, Windows 10 ocupará 12 GB más que las versiones anteriores, es decir, que requerirá de 32GB de nuestra unidad para poder realizar su instalación.

Ha sido la propia Microsoft la que ha anunciado el cambio de forma silenciosa actualizando los requisitos mínimos de hardware para un correcto funcionamiento del sistema tal y como podéis ver en este enlace o en la imagen que acompaña esta noticia.

Windows aumentará su peso de instalación a partir de mayo

Eso sí, lo que no se sabe, al menos de momento, es el motivo de este considerable aumento de espacio en Windows aunque tiene toda la pinta de que en él también se incluyen los 7GB que el sistema se reservará para descargar futuras actualizaciones en nuestro equipo, esto será útil para que a la hora de actualizar nuestro equipo, la velocidad sea más rápida de lo normal, ya que no tendrá que recurrir del todo al servidor de Windows Update, sino a los datos del sistema.


Hasta aquí la noticia de «Windows aumentará su peso de instalación a partir de mayo»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: The Verge

Artículos recientes

Artículos relacionados