Los ultimos drivers de Nvidia sobrecargan la CPU

Los ultimos drivers de Nvidia sobrecargan la CPU

Según varios poseedores de gráficas Nvidia, los nuevos controladores están haciendo un mayor uso del procesador del habitual, algo que quizás no afecte en demasía a los que tienen buenas CPU pero que sí está causando más problemas en equipos con procesadores más limitados.

Parece que el problema se encuentra en el proceso Display.NvContainer que está utilizando entre un 10% y un 20% de los recursos del procesador dependiendo del usuario, haciendo que el ventilador gire a una mayor velocidad para compensar el aumento de la temperatura del procesador, lo que deriva, a su vez, en un mayo ruido al usar del sistema.

Los ultimos drivers de Nvidia sobrecargan la CPU

Los usuarios de las GPUs de Nvidia se dan cuenta del problema

Un usuario de las GPUs de Nvidia fue el que dio la alarma sobre estos nuevo drivers:

«El contenedor de visualización LS de Nvidia ahora está acaparando constantemente el uso del 10 por ciento de la CPU incluso sin que se esté ejecutando nada. Reiniciar el sistema se deshace de él por un tiempo, pero regresa«.

Por el momento la compañía verde no ha dicho nada sobre este fallo aunque es probable que, en poco tiempo, veamos un hotfix o una nueva versión de estos controladores.

Si a alguno de vosotros os está afectando este problema, la mejor solución es volver a una versión anterior de los drivers de Nvidia.


Hasta aquí la noticia de «Los ultimos drivers de Nvidia sobrecargan la CPU»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados