PlayStation Now lidera la plataforma gaming con 700.000 usuarios en la Nube

Todo y que en 2019 puede haber una gran batalla para ver quien reina las plataformas gaming, actualmente PlayStation Now es el servicio en la Nube que lidera una plataforma que es muy importante tanto a corto plazo como a largo plazo, ya que quizás sea la única plataforma gaming del mercado. En los últimos datos fiscales Sony revela que la plataforma ya cuenta con 700.000 usuarios suscritos, que con un precio medio internacionalmente de 20$ al mes, la plataforma le aporta a Sony una media de 14 millones de dólares mensuales.

PlayStation Now lidera la plataforma gaming con 700.000 usuarios en la Nube

Sony ha dicho:

«Desde el lanzamiento de este servicio de descarga, el tiempo de juego por usuario ha aumentado significativamente hasta el punto de que el tiempo de juego en los títulos por descarga de PlayStation 4 es el doble que el de los títulos por streaming, una tendencia que ha contribuido a una mayor participación y retención del usuario en servicio PlayStation Now»

Este servicio además de streaming, permite descargar los juegos para disfrutarlos en consola de forma local, lo cual es perfecto para los usuarios que no pueden estar constantemente conectadas a la red o usuarios con bajas velocidades. La plataforma ofrece una librería de más de 750 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados