Primeras imágenes de Evercade la consola de juegos retro

Evercade se presenta con sus primeras imágenes

Evercade, empresa de Reino Unido, ha distribuido los primeros detalles e imágenes oficiales de su consola Evercade. La máquina, una portátil híbrida especializada en videojuegos retro con licencia de los fabricantes y desarrolladores, llegará este año y costará 69,99 euros para su versión estándar y 89,99 euros para la edición premium.

Videojuegos clásicos de 8 y 16 bits

Sus responsables han confirmado que la consola admitirá cartuchos que recogerán los mejores títulos de las épocas de 8 bit y 16 bit de las más diversas compañías, permitiendo a los usuarios disfrutar de juego en modo portátil y en modo televisor mediante una conexión de vídeo HDMI. Evercade estará equipada con una pantalla de 4,3 pulgadas y una batería que dará entre 4 y 5 horas de autonomía.

Los responsables de este proyecto quieren centrarse en la calidad por encima de la cantidad, por lo que aseguran que los juegos retro que se sumen serán fieles a los originales, evitando emulaciones defectuosas, gracias a los acuerdos con las compañías responsables de esos juegos.

El primer cartucho compatible anunciado corresponde a una recopilación de 20 clásicos de Atari entre los que se encuentran Centipede, Tempest o Missile Command. Curiosamente, esta empresa está preparando su propia consola de sobremesa retro de gran calidad.


Hasta aquí la noticia de «Primeras imágenes de Evercade la consola de juegos retro»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados