Xiaomi patenta el notch externo

Xiaomi ha patentado un nuevo notch, el cual es un poco antiestético y en vez robar espacio de pantalla, ahora lo que hace es ampliar el tamaño del chasis con un pequeño bulto que sobresale en la parte superior respecto al chasis del smartphone, solo con las imágenes de ello nos da miedo preguntar qué pasará si el móvil se cae al suelo y se golpea por esa zona, ya que se podría estropear la cámara frontal.

Xiaomi patenta el notch externo

Los bocetos muestran una configuración de doble cámara frontal en forma de una muesca con diseño inverso. También está el altavoz, pero en la parte trasera no hay nada, y es buena idea, ya que poner algo en la parte trasera y correr el riesgo de que se caiga podría hacer que se rompa esa parte.

Aunque no deja de ser una patente quizás este diseño nunca vea la luz, pero el tiempo dirá si veremos un terminal así o no pasará más allá de los bocetos que se han visto.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados