El Galaxy Fold podría lanzarse el 13 junio

Según la empresa de telecomunicaciones AT&T

Samsung anunció el pasado lunes que el Galaxy Fold, su teléfono plegable, iba a sufrir un retraso en su lanzamiento debido a los problemas en su pantalla descubiertos por una serie de periodistas tecnológicos estadounidenses.

Pese a que Samsung, en su comunicado oficial, no ofrecía una nueva fecha de lanzamiento para su producto (que debería llegar el 26 de abril a las tiendas), AT&T, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes en Estados Unidos, asegura conocer la nueva fecha en la que llegará al mercado.

Los graves problemas en la pantalla del Galaxy Fold

En un correo electrónico enviado a todos sus clientes, AT&T apunta al 13 de junio como la fecha en la que Samsung colocará en el mercado su terminal móvil plegable después de corregir los problemas detectados en las pantallas.

Unos problemas que aún no han conseguido solventar y que están consechando gran cantidad de críticas entre los más fieles a la empresa coreana de telefonía.


Hasta aquí la noticia de “El Galaxy Fold podría lanzarse el 13 junio

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados