Apple podría anunciar un teléfono plegable en breve

Apple ha probado pantallas tanto de la empresa ‘BOE‘ como de Samsung, y la solución de BOE es más duradera. Sin embargo, la empresa china carece de destreza en la fabricación debido a una serie de problemas de rendimiento.

Además, Apple también está desarrollando iOS específicamente para un factor de forma plegable, y el proceso de desarrollo llevará un tiempo. El lanzamiento de nuevas funciones en el mercado de dispositivos de alta gama es una preocupación con la que el CEO Tim Cook está trabajando constantemente, y un teléfono plegable podría ser el cambio que todos estamos esperando.

Sin embargo, si Apple es demasiado lento, entonces Samsung (o Huawei) habrán seducido a los primeros usuarios con el Mate X y el Galaxy Fold. Si esto sucede, entonces Apple tendrá que confiar nuevamente en su comunidad de iOS establecida para comprar el futuro iPhone plegable; una comunidad la cual por cierto se niega a actualizar desde iPhones antiguos. Sin mencionar que el precio para el dispositivo probablemente excederá los 1500$.

Sin embargo, si lanzó el dispositivo con un procesador de 5 nm en 2020 o 2021 , Apple habrá tenido mucho tiempo para perfeccionar el iPhone Fold.


Hasta aquí la noticia de “Apple busca fabricar un teléfono plegable

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí