Samsung cancela el evento presentación del Galaxy Fold en España

Samsung lanza precozmente su último teléfono

Malos tiempos para Samsung que ve como su móvil más ambicioso en años, el Galaxy Fold, está al borde del precipicio poco antes de su lanzamiento.

Hace unos días varios periodistas de Estados Unidos comenzaron a informar de varios problemas con la cacareada pantalla plegable del terminal de prueba que habían recibido para hacer la correspondiente crítica al Galaxy Fold.

Samsung cancela sus eventos de presentación del Galaxy Fold

Tras estos problemas y una declaración oficial en la que Samsung aseguraba que iba a revisar todos los casos y que el problema podría estar en un protector que los propios periodistas habían retirado. La compañía ha decidido cancelar el evento de presentación del teléfono para la prensa en China y en España, algo que desencadenará, probablemente, en la cancelación de otros eventos similares en otros países del mundo.

Samsung ha informado de esta decisión en un escueto comunicado en el que aseguran estar «trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta».

Por el momento de lo que no ha hablado la marca es de un retraso en la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Fold que debería llegar a las tiendas el próximo viernes 26 de abril por 2000 euros. Aunque, dado el curso de los acontecimientos no sería de extrañar que la empresa decidiera posponer el lanzamiento hasta encontrar el origen del fallo de los terminales de estos periodistas.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados