Se filtran los precios de las GPU NVIDIA GTX 1650 de MSI

Nvidia confía en MSI para su nueva gama de GPUs

Llevamos gran tiempo hablando de las próximas NVIDIA GTX 1650 (la gama de entrada de la nueva generación de gráficas de Nvidia) que saldrán a la venta, a priori el próximo lunes 22 de abril o, a más tardar, durante los últimos días de este mismo mes.

Las nuevas GPUs de la marca ‘verde’ conservan la nueva arquitectura ‘Turing, pero con una nomenclatura diferente, llevando así GTX y no RTX como el resto de sus hermanas fabricadas con Turing

Hoy, gracias a una tienda belga llamada Central Point sabemos algunos de los precios que tendrán estas nuevas gráficas de Nvidia y, más en concreto, tres modelos del conocido montador MSI especializado en productos para jugar o ‘gaming’.

Se filtran los precios de las GPU NVIDIA GTX 1650 de MSI

El precio de las gráficas rondaría los 200 euros por arriba y por abajo, comenzando por la MSI GTX 1650 AERO que costaría 192,39 euros impuestos incluidos (tened en cuenta que en la imagen que acompaña la noticia no se incluye el 21% de IVA) para seguir por la MSI GTX 1650 Ventus de 199,65 euros y la MSI GTX 1650 Gaming X que saldría a la venta a un precio de 216,59 euros.

Eso sí, por el momento se desconocen más detalles como las características técnicas de estas gráficas así que habrá que esperar a la semana que viene para conocer más detalles de las GTX 1650 que, si los rumores no fallan,utilizarán el silicio Turing TU117.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados